El tsunami veracruzano busca la revancha
7 junio 2019 Ricardo Sanz el hijo veloz de Veracruz buscará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sacar un buen resultado en las dos carreras de la fecha cinco de la Copa Notiauto para así recuperarse de la mala fortuna con la que contó en Pachuca hace un mes.

El volante del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, ya se reportó listo y motivado para enfrentar al primer Festival de Velocidad en México.

“Será una fecha interesante, vamos con muchas ganas de destacar en este Festival de Velocidad que promete ser lleno de acción y mucha diversión. Nuestro objetivo es ser de los protagonistas y tratar de lograr buenos sitios que nos den los puntos necesarios que nos regresen a los primeros sitos del campeonato”, dijo Sanz.

El tsunami veracruzano sabe de la importancia de calificar en un buen lugar por lo que su primera batalla será ganarse un buen sitio en la parrilla de salida que en esta ocasión contará con más de 40 autos.

“Es una pista corta con una chicana más apretada, calificar adelante será la primera batalla ganada, el tráfico será muy intenso y quien sepa manejar con bisturí y ser efectivo a la hora de los rebases será seguramente el ganador, nosotros estamos ya preparados y sólo estamos en el ajuste de algunos detalles que tiene el auto, de ahí en fuera nos reportamos listos y con muchas ganas de competir en el Speed Fest”, comentó Sanz.

La jornada para el jarocho comenzará este sábado con las pruebas de calentamiento y calificación al igual que la carrera 1 para continuar el domingo con la carrera dos, hit con el que cierra el Speed Fest.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024