Eduardo Gamboa cierra dentro del top 10
12 junio 2019 Al parecer el cambio de piel y los renovados bríos fueron dos partes esenciales para que el piloto Eduardo Gamboa lograra cerrar dentro del top 10 en su regreso a las competencias en la Copa Notiauto.

El volante del poderoso #14 del equipo Sport Racing Team patrocinado por Farmacias GI, Deportech, Pro Life Racing, Haz Grupos, Plaza Manacar, Revista 400, Wolderm, Didácticos SAE, Bambaata, Autobuild, BMW y CIONoticiasTV culminó en la posición 7 luego de enfrentar duelos intensos dentro del Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy contento con el resultado pero no satisfecho del todo, quisiera estar clasificado más adelante pero comprendo que fue una carrera complicada donde arrancamos casi 40 autos y culminar dentro del top 10, con el intenso tráfico y uno que otro loco es un buen resultado”, dijo Gamboa.

El piloto que recién presentó nuevos colores y patrocinadores tuvo tiempo limitado para dejar su auto a punto para la carrera, pero su calidad de manejo y la estupenda estrategia de su equipo lo sacaron a flote en una carrera donde el tráfico jugó en el resultado final de la competencia.

“Fue muy divertida, nunca pensé divertirme tanto, pensé que el tráfico sería fatal pero supe manejarlo y salimos adelante, agradezco a mi equipo por dejarme un auto listo y competitivo, ahora es momento de ajustar más para eliminar esa pequeña diferencia para acercarnos a los tiempos de los punteros”, comentó Gamboa.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024