Gorillazz Racing y Víctor Hugo Zavala rumbo al Endurance12
13 junio 2019 Con un gran resultado del equipo Gorillazz Racing en la 5° Fecha de Copa Notiauto, con dos pódium y con la mentalidad clara en hacer un gran trabajo; Víctor Hugo Zavala es llamado a formar parte del equipo Rac1ng Project, que participara este fin de semana en las míticas 12 horas de Amozoc, Puebla en el autódromo internacional Miguel E. Abed.

En esta ocasión Zavala estará compartiendo el volante con el piloto Rubén Rovelo, que actualmente se encuentra participando en la NASCAR México y como tercer piloto titula, la carismática Regina Srivent, que participa en las Truck´s Series de México.

“Nos encontramos muy emocionados, por todo lo que está pasando con Gorillazz Racing, hemos continuado con la cosecha de triunfos y ahora nos llama el equipo Rac1ng Project; para compartir auto con dos grandes pilotos. Será un fin de semana muy pesado ya que estaremos manejado en promedio 4 hrs cada piloto, y la estrategia será el secreto para llegar a la victoria”; comentó Víctor Hugo.

El objetivo del equipo Rac1ng Project y Gorillazz Racing, es cruzar en primer lugar de su categoría. La agenda para Víctor Hugo será bastante apretada durante el fin de semana, arrancando el viernes 14 de junio con una doble sesión de entrenamientos, mientras que el sábado 15 de junio estará disputando la ronda de calificación y el inicio de la carrera Endurance 12 en punto de las 21:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024