Los TC2000 al rojo vivo
27 junio 2019 La segunda mitad de la Copa Notiauto se vislumbra como intensa y llena de adrenalina en cada una de sus categorías, pero en especial los TC2000 prometen ser de los más aguerridos a lo largo de las fechas que faltan en el año.

Actualmente el liderato lo tienen Allan Van Rankin y Diego Rodríguez con sus 376 puntos, y aunque van dos fechas que mantienen la punta, la batalla por la cima se cerró luego del Speed Fest donde ahora solo mantiene una ventaja margina de 3 puntos con respecto al segundo lugar que lo tiene la dupla de Enrique Ferrer y Alfredo Guzmán con 373 unidades.

Pero ambas escuadras no deben bajar la guardia, porque en el tercer puesto de la tabla general se encuentra Rodrigo Vázquez que sólo está alejado del liderato por 6 puntos, actualmente tiene 370.

Aunque un poco lejos relativamente, en el cuarto sitio se encuentra Raúl Galván que ha cosechado 328 unidades, su desventaja de 48 puntos no lo descarta y en lo que resta de la temporada puede revertir la situación poniendo en aprietos a los líderes.

La cita es el próximo 6 de julio en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver en acción a los TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024