Santiago Fernández se afianza en el liderato de los ST
27 junio 2019 El próximo 6 de julio se realizará la sexta fecha de la Copa Notiauto, evento que marca el inicio de la segunda parte del serial en este 2019.

En los Súper Turismos, la punta la mantiene firme el piloto del equipo Bobby Fernández Racing, Santiago Fernández que luego de una buena fecha en el Speed Fest se afianzó en el liderato con sus 705 puntos, sacando una ventaja de 73 con respeto al segundo sitio que lo ostenta raúl Garza Jr. que suma 632 unidades.

Lo interesante hacia la cita que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez es que dentro del top cinco la batalla por el segundo sitio se prevé intensa. Como ejemplo, Roberto Fernández se catapultó en la tabla general y con sus 626 unidades.

En el cuarto sitio viene sigilosamente Jorge Colín que va paso a paso recuperando terreno, hasta el momento cuenta con 612 puntos.

Pero las cosas no terminan ahí, Alejandro Aguilar viene con todas las intenciones de que su equipo, el Bobby Fernández Racing, sea el que predomine a final de año, él ocupa el quinto sitio con sus 586 puntos, y su idea es posicionar sus autos en los tres primeros sitios.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024