Van Rankin y Rodríguez a mantener el liderato de la TC2000
28 junio 2019 Han transcurrido cinco fechas de la Copa Notiauto, aquí el común denominador ha sido la acción pura. Cada una de las carreras disputadas hasta el momento tuvo batallas memorables donde dos pilotos fueron pieza clave para el espectáculo: Van Rankin y Diego Rodríguez.

Estos dos aguerridos volantes tienen hasta el momento, el liderato de los TC2000 con 376 puntos con una ventaja marginal con respecto a sus más cercanos competidores.

Mantener la punta no ha sido fácil, la constancia ha sido una clave para que este dúo sobresalga por el resto de los competidores que se encuentran al acecho en espera de una oportunidad para colarse en la punta.

“La categoría se ha puesto muy interesante, aunque tenemos una pequeña ventaja de apenas 3 puntos con los segundo lugar sabemos que somos constantes y eso paga frutos al final, la presión nos motiva para hacer las cosas mejor y ahora para la sexta fecha vamos más concentrados para poder sacar la mayor cantidad de puntos, espero hacer una buena carrera que nos permita manteneros en el liderato”, dijo Van Rankin.

La dupla del auto #26 del Equipo Alessandros patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, sabe que la siguiente fecha serán el equipo a vencer por lo que se preparan a conciencia.

“No dejamos nada a la suerte, el auto y nosotros nos mantenemos en forma, la carrera que sigue no será fácil, corremos casi todo el Autódromo Hermanos Rodríguez y eso es desgastante para todos, pero el auto está muy bien, siempre le damos su mantenimiento y ahora vamos por un buen fin de semana, buscamos tener una buena calificación y desde ahí hacer una carrera muy inteligente, no queremos malas sorpresas pero de cualquier manera estamos preparados para resolver lo que se nos atraviese, queremos continuar en el liderato y vamos por muchos puntos”, comentó Rodríguez.

La cita es el 6 de julio a partir de las 12:00 horas en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019