Eduardo Gamboa va por el top cinco
28 junio 2019 Luego de su estupendo regreso a las pistas durante el Speed Fest donde obtuvo el sexto lugar en los TC2000, el piloto Eduardo Gamboa, espera mejorar su resultado en la fecha donde desea estar dentro del top 5.

El volante del auto #14 del equipo Sport Racing Team patrocinado por Farmacias GI, Deportech, Pro Life Racing, Haz Grupos, Plaza Manacar, Revista 400, Wolderm, Didácticos SAE, Bambaata, Autobuild, BMW y CIONoticiasTV, dijo que está trabajando arduamente en su bólido para cosechar la mayor cantidad de puntos el próximo 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy muy motivado luego de mi regreso en el Speed Fest, fue una carrera intensa donde el público fue un gran aliciente, terminar sexto de una parrilla de más de 40 autos creo fue un buen resultado, ahora mi objetivo es mejorar y aunque se ve complicado luchar por el título sí quiero estar entre los mejores”, dijo Gamboa.

Aunque en las fechas que estuvo ausente le hicieron perder muchos puntos, el piloto piensa cerrar la temporada a tambor batiente para acercarse a los punteros y retomar ritmo dentro de las pistas.

“Dejar de competir a veces nos oxida un poco, afortunadamente me demostré que estoy en forma y ahora es sólo de tomar más ritmo para empujar más y cerrar esos segundos que nos separan de los punteros, creo que estamos a punto de lograrlo y ahora será mi turno de hacer una buena carrera, quiero estar en el podio y nuestra estrategia va encaminada a eso, quiero cerrar bien el año y estar en los podios sería el plan perfecto”, comentó el piloto.

La cita para los TC2000 será el 6 de julio a partir de las 12:00 horas en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019