Cravioto aumenta su ventaja en los STL2
2 julio 2019 Luego de la emociónate fecha cinco, el contingente de los Súper Turismos Light 2, afinan sus armar con miras al inicio de la segunda parte de la temporada de la Copa Notiauto 2019. El Gran Premio Xavier Campos será el comienzo de un trepidante cierre de campaña en donde los pilotos y equipos desean mejorar sus performance con el objetivo de pelear por el título.

En el caso de los Súper Turismos Light 2, la punta la tiene Leonel Cravioto con 777 puntos, ventaja que aumentó a 23 unidades con respecto al segundo lugar que ocupa la dupla conformada por Alejandro y Mauricio Palma que ahora tienen 754.

Un poco más alejadas pero con mucha entrega en la pista, vienen Stephie Schinkel y Gaby Acosta que han cosechado 654 puntos, y aunque su desventaja con el puntero es de 123, ambas están en la lucha por obtener el título de Novato del Año, meta que buscan al cierre del año y que cada vez es más posible ya que su más cercano contrincante en este rubro, Julio Cava, no ha tenido la suerte del todo para estar más cerca de ellas.

El cuarto y quinto sitio en la tabla general lo ocupan Luis Calvillo y Héctor Maro, con 635 y 533 puntos respectivamente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024