Regresa la Katarina en actuación especial
5 julio 2019 Fue apenas al cierre de 2018 cuando el equipo Gallo Competizione jubilaba a uno de los autos más queridos de la Copa Notiauto, pero seis meses después, justo al comienzo de la segunda mitad de la temporada de los Súper Turismos Light, la famosa Katarina estará de regreso para apoyar al 100% a sus pilotos, los hermanos Pamela y José Esquivel.

Los dos pilotos patrocinados por LAVOR, COMET, Aquarama, Hidrotec, Performance Brake y The Kings of the Tunning, sufrieron lamentable fallas mecánicas en la fecha cinco con su “Pitufo” mientras corrían en el Speed Fest, situación que obligó al equipo a realizar reparaciones a fondo en Clio.

Desafortunadamente a pesar de los grandes esfuerzos de cada uno de los miembros del Gallo Competizione, el auto no podrá estar reparado en su totalidad para enfrentar el Gran Premio Xavier Campos, por lo que decidieron sacar de la vitrina a la Katarina y ponerla a competir el próximo fin de semana.

“En el Speed Fest tuvimos algunas complicaciones y el motor recibió daños graves y aunque todos los ingenieros trataron de repararlos no será posible tenerlo completo para la siguiente fecha por lo que optamos por salir a competir con la Katarina”, dijo Pamela.

La joven piloto agregó que tanto su hermano como ella tienen pactado no dejar de competir durante todo el año y ahora que no podrán contar con su “Pitufo” saldrán a la pista con su Ford K.

“Tenemos un compromiso muy grande con nuestros seguidores, amigos y patrocinadores, y no deseamos dejar de competir una sola fecha por lo que decidimos usar a la Katarina. Ella creo no desea estar quieta y ahora va a salvar al Pitufo. Está lista y lo único que le falta es dejarla bella en lo estético”, agregó Esquivel.

Comentó que se encuentra muy motivada de comenzar la segunda parte de la temporada con su vieja amiga y lo que pretende es salir y divertirse y sumar puntos.

“Yo me encuentro lista y contenta de competir, voy a extrañar al Pitufo, pero la Katarina vino a salvarlo y ahora debemos hacer nuestro trabajo en la pista. Un día después de la fecha seis es mi cumple y que mejor regalo que competir con la Katarina de nuevo. Lo que pretendemos es terminar la carrera, pasarla muy bien y comenzar bien la segunda parte de la temporada”, dijo finalmente la piloto.
 
Pamela Esquivel
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024