Vázquez y Cosío se llevan la gloria
6 julio 2019 A pesar de que la lluvia amenazaba con presentarse justo a la mitad del cartel de la Copa Notiauto, Tláloc al parecer quiso disfrutar de una buena sesión de velocidad y dejó que el nutrido contingente que forma la TC2000 corriera sin una sola gota de lluvia para que pudieran ofrecer un buen show.

Y aprovechando esta situación todos los pilotos de esta emociónate categoría salieron y no decepcionaron al público que fue testigo de una carrera llena de rebases y acciones al por mayor en cada metro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en esta ocasión los laureles se los llevaron Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío que completaron 22 vueltas al AHR.

En segundo sitio llegaron Rubén Pardo y Enrique Ferrer a escasos 0.748 segundos del líder. El tercer lugar del podio fue para Diego Rodríguez y Allan Van Rankin.

Lo interesante de esta categoría es que todos los contendientes al título ocuparon el top 5 y la lucha se pondrá más interesante hacia la fecha 7 que se correrá el 3 de agosto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019