Rovelo gana el hit 2 en los ST
6 julio 2019 La segunda carrera de los Súper Turismos fue ganada por Rubén Rovelo Jr. que a bordo de su auto #2 del equipo Bobby Fernández Racing, logró cruzar la meta luego de 12 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez con una ventaja de más de 4 segundos, con respecto al segundo sitio que fue ocupado por Eduardo Gou. El tercer lugar del podio lo consiguió Santiago Fernández.

El auto #2 tuvo una remontada impactante desde el lugar 11, desde ese lugar fue escalando posiciones conforme pasaron las vueltas y antes que culminara la mitad de la competencia ocupó los primeros sitios.

Para el cierre, Rovelo puso distancia de por medio y se encaminó firme hacia la bandera a cuadros dándole una importante victoria al equipo Bobby Fernández Racing.

Precisamente uno de sus volantes y actual líder de los ST, Santiago Fernández sumó puntos importantes que lo afianzan en el liderato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019