Fin de semana entre claroscuros para Jorge Colín
9 julio 2019 Con la sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, se dio inicio a la segunda parta de la temporada de los Súper Turismos, jornada de velocidad que fue lamentablemente de claroscuros para el Jorge Colín.

El volante del auto #13 del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, inició con buenas expectativas este fin de semana, desde los entrenamiento hasta la sesión de calificación todo iba a la perfección y los objetivos para las dos carreras del día era estar dentro del top 10.

Para el hit 1 Colin calificó octavo de una parrilla de 36 autos, posición que le auguraba una buena competencia y grandes expectativas para lograr un buen resultado. “Comenzamos bien la sexta fecha, el auto se comportó bien y a la hora de calificación logramos el octavos, nuestra puesta a punto era para la carrera, quisimos cuidar bien el carro y sabíamos que tendríamos una buena cantidad de puntos, todo fue como lo planeado, tuvimos buenos duelos durante la carrera y logramos avanzar un sitio, finalmente cerramos en la séptima posición”.

Todo parecía indicar que Colín volvería a pista para ser como es su costumbre, uno de los protagonistas que le han dado sazón a los Súper Turismos, desafortunadamente en las carreras a veces las variantes no juega a favor de los mejores.

“Para la carrera dos arrancamos en la sexta posición, por varias vueltas estuvimos incluso dentro del top cinco, dimos unos duelos muy buenos y estábamos seguros que cerraríamos mejor, lamentablemente a tan sólo dos vueltas antes de culminar la carrera tuvimos un percance que nos arrojó al final del contingente, y terminamos hasta la 27, fue frustrante luego de hacer bien la cosas pero así son las carreras y ahora debemos prepararnos mejor para la siguiente fecha, que creo será más intensa que esta”, dijo finalmente Colín.

La próxima cita para el campeón será el 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024