Comienza la recta final de la temporada
18 julio 2019 El Gran Premio Pedro Rodríguez presentado por SCHR, será prácticamente la bandera verde hacia la recta final de la temporada actual de la Copa Notiauto. El gran contingente enfrentará el circuito Gran Premio con foro Sol de, 4,304 metros de longitud del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El campeonato ya visitó Querétaro, Hidalgo y Puebla en las pasadas fechas, citas que resultaron mucho mejor de lo esperado ya que la gran afluencia de fanáticos de la velocidad demostraron que la popularidad de los autos turismo va en aumento.

Para la carrera que se llevará a cabo el 3 de agosto, se esperan parrillas de más de 35 autos en cada categoría, es decir, en los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 y Fórmula México.

El estado del campeonato en cada una de ellas no está definido y el pronóstico al parecer será igual que en el año pasado, donde todos los campeones se develaron justo en la última fecha, que en esta ocasión será el 2 de noviembre con el Speed Fest La Batalla Final 2019 que se correrá en el AHR.

No te pierdas de las grandes acciones este 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024