Un Gallo veloz y con ganas de triunfo
23 julio 2019 Luego de un pequeño descanso debido a reparaciones, el Clio #63 del equipo Gallo Competizione regresará a las pista con más fuerza y listo para pelear por la victoria en la fecha 7 del Speed World Copa Notiauto, que se correrá el próximo 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El mejor conocido como “Pitufo” no pudo estar listo para la carrera pasada por lo que sus pilotos Pamela y José Esquivel tuvieron que utilizar a la retirada “Katarina” para poder competir, sin embargo, el Clio ya se reportó listo y pulido para competir.

“Se acerca la próxima carrera del 3 de agosto, ya estamos ultimando preparativos en el equipo para preparar bien el “Pitufo”, queremos retomar el proyecto iniciado desde las 24 Horas (Endurance 24) pasadas con el auto, pareciera que el tiempo nos come y que se ve lejos el máximo rendimiento del auto, pero conforme pasa cada fecha vemos mejoras. Nuestros retos y objetivos de equipo siempre son diferentes dependiendo la carrera, pero siempre estamos avanzando teniendo en la mira estar en la zona del top 10, ahora con un auto parejo al resto, podrían cambiar nuestras expectativas en cualquier momento y pensar en grande, pelear por las victorias”, dijo José “Gallo” Esquivel.

Como aclaró el volante, los retos se van modificando en cada carrera, y ahora los Súper Turismos Light enfrentarán un nuevo formato de competencia, donde la carrera ahora se llevará a 70 minutos, al estilo de los TC2000 que sólo se paran a media carrera para hacer cambio de pilotos.

“Ahora con este reto de 1 hora, tendremos que ser cautelosos en las decisiones en pista, llevamos años compartiendo asiento Pamela y yo, así que acoplarnos a la estrategia no será complicado, podría ya estar a la vuelta de la esquina cumplir el sueño de compartir con mi hermana un podio de nueva cuenta en competencias. Dejaremos la individualidad atrás, cualquier resultado será el producto de dos trabajos sumados en conjunto para el equipo” comentó Esquivel.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024