Cuidado con los Ramírez
24 julio 2019 Eduardo y Gerardo Ramírez son un ejemplo de que el apoyo familiar es esencial para salir adelante, los dos compiten actualmente tanto en la TC2000 como en los Súper Turismos Light, categorías en las que son un referente a vencer.

Por una parte, en los STL se encuentran dentro del top 3 y sólo esperan la publicación oficial de los resultados para ver qué planean para atacar a los primeros sitios, ahí también Gerardo tiene una buena ventaja en la lucha por el Novato del Año. En los TC2000 Eduardo ha mantenido un buen perfomance y tiene a sus autos en la séptima posición general.

“Vamos muy bien en el Súper Turismos Light, en un tercer lugar general, y mi hermano va en el primer lugar del campeonato de novatos, ya muy distanciado del segundo lugar. Realmente hemos hecho muy buenas carreras, los carros han andado al 100%, sin ningún problema gracias al ingeniero y eso no ha resultado de maravilla”, dijo Eduardo Ramírez.

La adrenalina son parte de su ADN por lo que además él tiene un compromiso en los TC2000 donde también ha demostrado su calidad colocando su bólido dentro del Top 10.

“En los TC2000 vamos muy bien, en el séptimo lugar general y vamos en primero como novatos, realmente seguiremos pelando por el campeonato, carrera tras carrera han sido mejor nuestros resultados. En las dos categorías los carros se han comportado de maravilla, para la séptima fecha esperamos grandes resultados, sumando muy buenos puntos y nuestra meta primaria es quedar en los TC2000 y STL dentro del top 5 al final del campeonato”, dijo finalmente Ramírez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024