Cambios que elevarán la adrenalina
25 julio 2019 El Speed World Copa Notiauto siempre busca evolucionar para ofrecer tanto a pilotos, equipos y fanáticos de la velocidad, nuevas opciones para que las competencias sean más emocionantes y atractivas.

Para el Gran Premio Pedro Rodríguez, séptima fecha de la actual temporada ofrecerá cambios importantes en los formatos de carrera de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000, los cuales intercambiarán la tradicional forma de correrse.

Por un lado, los TC2000 dividirán su competencia y ahora tendrá dos hits de 30 minutos cada uno y que se correrán a lo largo de la jornada sabatina.

Asimismo, los ST y STL ahora se enfrentarán a carreras largas con una duración de 70 minutos cada una, y contarán con un cambio justo a la mitad de tiempo para realizar cambio de piloto si es que el equipo lo tiene.

Este cambio será un verdadero reto para los equipos quienes deberán cambiar sus estrategias y pensar en una carrera de resistencia ya que no habrá tiempo de cometer mayores errores y se deberán tomar en cuenta muchos aspectos para salir victoriosos de las pruebas.

En esta ocasión las carreras se realizarán en el trazado Nacional con Foro Sol de 3.909 kilómetros.
 
Súper Turismos
 
Copa TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019