En la STL2 se aprieta la lucha
30 julio 2019 Los Súper Turismos Light 2 ha demostrado a lo largo del año ser una categoría sumamente divertida y competitiva, y ahora se pondrán mejor ya que la lucha por el liderato se espera más intensa en la fecha 7 del Speed World Copa Notiauto 2019.

El liderato lo retiene Leonel Cravioto que con sus 973 puntos mantiene a raya al auto de los hermanos Palma que suman hasta el momento 947 unidades, una desventaja en contra de 26.
Tanto Mauricio como Alejandro lograron recortar un punto su desventaja con respecto de Cravioto, quien les llevaba 27 hasta antes de la fecha 6.

El tercer sitio es para Stephie Shinckel que cuenta con 800 puntos, la joven está en plena batalla por el título de Novato del Año, con un amplio margen de ventaja contra Julio Calva que ocupa la séptima plaza general.

Schinkel deberá apretar el paso para mantenerse en la tercera plaza ya que detrás de ella viene Luis Calvillo a sólo 9 unidades, él cuenta con 791.

Cerrando el top 5 está Héctor Maro que se encuentra sólo en ese lugar a 100 puntos del cuarto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019