El equipo MPi Racing se reporta listo para la fecha 7
30 julio 2019 La fecha 7 del Speed World Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y sus integrantes ya esperan con ansia subirse a sus bólidos para presionar el acelerador e ir en busca de la victoria, este el caso del equipo MPi Racing que se reporta listo para enfrentar la cita del 3 de agosto.

Al frente del auto #3, Marcelino Pineda, piloto de la Copa 1.8 y TC2000, pretende continuar su buena racha y mejorar el doble tercer lugar que obtuvo en la fecha 6.

La idea del volante es tener una jornada llena de buenas satisfacciones por lo que se ha preparado a conciencia, ya que además de competir en las carreras de los Súper Turismos, también participará en los TC2000.

En dicho serial hará mancuerna con Mauro Rodríguez, nuevo integrante del equipo MPi Racing, quien culminará el resto de la temporada con miras a adaptarse y estar de lleno en la temporada 2020.

Sobre su integración, Rodríguez, originario de la Ciudad de México con 33 años de edad, comentó: “Siempre he sido un apasionado del deporte motor en todas sus ramas desde el karting hasta la F1, agradezco a mis amigos Rafael Pliego, Fer Guerreo, Marcelino Pineda y a mi familia, los cuales me han apoyado para seguir cumpliendo uno de mis más grandes sueños, el correr en la categoría TC2000 y seguir disfrutando del automovilismo”.

Y agregó: “Me encanta la adrenalina desde muy pequeño he tenido la oportunidad de correr campeonatos nacionales de enduro y karts así como todos los deportes extremos, correr con MPi Racing es un gran gusto, y saber que tenemos un coche listo para hacer un excelente resultado. Mis motores en la vida son mi familia y amigos, estoy seguro que este cierre de año y la próxima temporada desarrollemos una excelente mancuerna con mi coequipero y amigo Marcelino Pineda con el que auguro estaremos compitiendo por el campeonato”.
 
MPi Racing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019