Van Rankin y Rodríguez prometen acciones al por mayor
31 julio 2019 Los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez saben que la séptima fecha del Speed World Copa Notiauto será de extrema importancia en sus aspiraciones hacia el título de los TC2000, ya que la punta de esta categoría está extremadamente peleada y cualquier error puede salir caro.

Ambos piloto se han mostrado altamente competitivos desde la primera bandera cuadros del año y son serios contrincantes a la corona esta temporada. Ahora enfrentarán un cambio que esperan juegue a su favor. Los TC2000 cambian de formato y ahora correrán dos carreras de 30 minutos cada una.

“Para esta fecha cambiamos el formato de carrera, ya no será de corrido, saldremos durante el sábado con dos competencias, cada una de 30 minutos y serán programadas entre las otras carreras de las diferentes categorías. En teoría suena bien y esperemos que esto juego a nuestro favor ya que la lucha por el liderato de verdad está muy intensa”, dijo Van Rankin.

Por muchos años estos autos corrieron de manera seguida por 90 minutos, sólo paraban justo a la mitad para realizar el cambio de pilotos lo que era sumamente intenso, pero con este cambio podrán realizar ajustes y comenzar una nueva carrera con algunas reparaciones y ajustes.

“Creo nos irá muy bien, ahora tendremos oportunidad de reparar el carro si le sucede algo en el primer hit, aunque hay que saber manejar el cambio de ritmo, las acciones estaban a flor de piel porque sabíamos que teníamos solo ese chance, esta vez vamos a tener dos carreras completamente distintas y eso ayudará a la mayoría de los carros”, comentó Rodríguez.

Los volantes del auto #26 del equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, tendrán acción este fin de semana en el AHR a partir de las 12:00.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024