Colín motivado para la batalla
31 julio 2019 La fecha siete del Speed World Copa Notiauto será un nuevo reto para el piloto Jorge Colín, luego de que el campeonato cambiara el formato de competencia de los Súper Turismos. Ahora estos bólidos deberán correrán por 70 minutos y con una parada justo a la mitad para hacer cambio de piloto si es que el auto es compartidos por dos volantes.

Después de 33 minutos cada equipo deberá entrar a pits y unos minutos transcurridos retomarán la carrera. Este cambio promete ser complicado y demandante, pero a la vez divertido ya que ahora las estrategias cambiarán y los pilotos deberán, además de cuidar el auto, salir a dar lo mejor de sé en cada turno, que en el caso de Colín sólo deberá hacer la parada obligatoria ya que corre en solitario.

“Suena interesante correr en este formato, todos tomaremos la salida para correr por 70 minutos de corrido, sólo vamos a parar a la mitad para que cambien de pilotos y otros como yo solo la haremos para cumplir con la regla. Creo que a todos nos cae bien estos cambios ya que nos obliga a redefinir estrategias y no se hace monótono”, dijo Colín.

El piloto del auto #13 del equipo Colín Racing patrocinado por, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, contempla además una mejor preparación de su auto para que pueda resistir la dura competencia el próximo sábado.

“Estamos preparando el auto para que continúe y resista las condiciones de carrera, muchos estábamos acostumbrados a que si nos pasaba algo teníamos chance de reparar el auto antes de la próxima carrera, ahora todo debe ser perfecto porque cualquier error es fatal para nuestras aspiraciones, es lo interesante de este formato, eleva la adrenalina. Vamos por una buena carrera y queremos salir con podio el fin de semana”, comentó Jorge.

Las acciones de la Copa Notiauto comenzarán a partir de las 12:00 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019