Roberto Abarca ya espera el Gran Premio Pedro Rodríguez
31 julio 2019 Roberto Abarca, piloto de la categoría TC2000, espera que el Gran Premio Pedro Rodríguez, que se correrá el 3 de Agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sea una gran fecha para él donde su principal propósito es incrementar su puntaje de manera considerable.

Luego de fechas complicadas debido a diversas fallas que se han presentado en su auto, mismas que lo obligaron a tener resultados adversos, durante la cita anterior la confiabilidad regresó y luego de varios duelos pudo culminar la carrera en la posición 17 de una parrilla de 40 autos.

“Me siento listo para ésta carrera, he descansado, me he preparado física y mentalmente, así que me encuentro en óptimas condiciones para lograr estar dentro del top ten, nuestro reto para esta fecha”, dijo Abarca.

El “Playboy" del automovilismo deportivo en México, usará su talento y experiencia en pista para mejorar su posición en el campeonato.

“Sé que no he obtenido el resultado deseado, pero de algo estoy seguro, con ímpetu y determinación obtendré el resultado deseado. Cada carrera la disfruto al máximo y daré mi mejor desempeñó éste fin de semana", aseguró el piloto.

Las actividades para el volante mexicano empezarán a partir del viernes 2 de agosto con las prácticas libres, donde espera ajustar cualquier detalle para enfrentarse en la pista a el resto de los TC2000 el sábado.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019