Alex Olivera se va a la punta en la Copa 1.8
31 julio 2019 La fecha siete que se correrá el 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será sumamente intensa dentro de la Copa 1.8, donde la guerra por el liderato se ha convertido en un verdadero show de adrenalina.

Después de volteretas en la punta de la categoría, y pasada la fecha seis, el piloto Alex Olivera se apoderó de la batuta al lograr 902 puntos, una ventaja de 37 unidades contra Rafael Villazón que se catapultó al segundo lugar de la tabla con sus 865.

Quienes perdieron demasiado fueron los pilotos del auto #25, Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, quienes hasta antes de la fecha seis, eran los líderes de la categoría. Ahora ocupan la tercera plaza con 826 puntos, una desventaja de -76 unidades con respecto a la punta.

La batalla no queda ahí, en el cuarto lugar viene el dúo de Eduardo y Enrique Sánchez que están firmes en la pelea con sus 805 puntos. Del primero al cuarto lugar solo hay una diferencia de 97 puntos.

En la quinta plaza está Bernardo Guzmán con una cosecha de 726, y aunque sus posibilidades son menores, como se ha movido la categoría aún no está fuera de la pelea.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024