El equipo Bobby Fernández al frente de los ST
1 agosto 2019 Uno de los equipos que siempre mantiene la emoción en el Speed World Copa Notiauto, es el Bobby Fernández Racing, donde tres de sus pilotos se encuentran en el top cinco de los Súper Turismos.

En la cima de la categoría se encuentra el más joven de la familia, Santiago Fernández, que ha cosechado 868 puntos y se mantiene firme en el liderato, justo detrás de él y luego de un magnífico trabajo en la cita anterior, Roberto Fernández se catapultó al segundo sitio con sus 789 unidades.

En el tercer sitio está Raúl Garza Jr., quien no es una perita en dulce en la pista y les ha dado una dura pelea a los Fernández durante todo el año. Él se encuentra empatado en el segundo sitio junto a Bobby con 789 puntos.

Detrás de ellos está el otro miembro del BFR, Alejandro Aguilar, que cuenta con 785 puntos y su intención es treparse al tercer sitio para lograr el 1, 2, 3 para su equipo, cosa que dependerá de lo que hagan este fin de semana.

Justo en la escolta están otros dos guerreros, Jorge Colín y Eduardo Gou Jr. que ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente pero que son altamente peligrosos y no dejarán en paz a los punteros a lo largo de la jornada sabatina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019