Rodrigo Vázquez en la punta de los TC2000
1 agosto 2019 Una vez más se comprueba que la constancia rinde frutos y más en el mundo motor, como ejemplo está Rodrigo Vázquez que luego de algunas victorias en los TC2000 actualmente ocupa el liderato, situación que no ha sido nada fácil por la gran competitividad que existe aquí.

Para la séptima fecha del Speed World Copa Notiauto Vázquez llega con 470 puntos, una ventaja de 4 contra el actual campeón Enrique Ferrer que suma 466 unidades.

En la tercera plaza están Allan Van Rankin y Diego Rodríguez que ya han probado las mieles de ser los líderes de esta categoría pero que tendrán que ajustar tuercas este fin de semana si quieren recuperar la batuta, ellos suman 458 puntos.

Pero la batalla no queda ahí, en el cuarto sitio viene Alfredo Guzmán que cuenta con 453 puntos, a tan sólo 17 del puntero. Los números indican que la séptima fecha volverá a ser sumamente intensa con duelos interesantes en la búsqueda de las banderas a cuadros.

Se destaca que en esta fecha el formato cambiará y los equipos deberán enfrentar dos carreras en lugar de una, es decir, correrán dos hits de 30 minutos cada uno y se llevarán a cabo a lo largo de la jornada sabatina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024