El AHR rugirá de emoción este sábado
2 agosto 2019 La séptima fecha del Speed World Copa Notiauto está más candente que nunca, por una parte en cada una de sus categorías, las batallas por las banderas a cuadros estarán más intensas, tanto equipos como pilotos saben que los puntos son más preciados en esta altura del campeonato, y por el otro lado, el cambio de formato en las carreras será un reto importante a vencer.

En conferencia de prensa para dar los detalles de esta fecha, se dieron cita: Irving Cortés (ST2), Rafael Maggio (ST2), Rafael Palacios Jr. (TC2000) y Ramón Osorio (Copa Notiauto) quien informó los cambios de formato de carrera que tendrán los Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000.

“Para esta fecha se invierte el formato de carrera, los TC2000 tendrá dos hit de 30 minutos cada uno y los Súper Turismos y Súper Turismos Light tendrán una carrera a 70 minutos con una para a los 30 minutos para el cambio de pilotos, lo cual creemos que le dará un buen sabor de boca a esta fecha y con la idea de hacer más emocionantes las competencia y ofrecer innovación al público que nos visita. Cada carrera de la TC2000 tendrá puntuación individual y en los ST y STL será una sola puntuación pero será completa, es decir, al primer lugar 100 puntos y no hay cambios en la vuelta rápida”, comentó Ramón Osorio.

Por otro lado, Rafael Palacios Jr. comento: “Estoy muy contento de estar otra vez en la pista, buscamos sacarnos la espina de la carrera pasada donde tuvimos un accidente que nos relegó pero ahora estamos motivados y vamos a ir en busca de los primeros sitios, queremos estar dentro del top 5 y aunque no será fácil por tantos buenos pilotos, sabemos que estamos listos para hacer una buena carrera”.

En su turno, Irving Cortés, dijo: “Esta fecha es muy importante, estamos peleando los primero sitios en lo general y en los 16v estamos como líderes, vamos a trabajar bien este fin de semana para sacar buenos puntos porque queremos el campeonato”.

Finalmente, el actual líder de los ST2, Rafael Maggio, comentó: “Esta fecha será muy buena yo espero mucha competencia y eso será muy emocionante. También estoy corriendo la Caribe Cup, un categoría muy buena que cada vez está creciendo más, donde también estamos peleando la punta, espero sea un sábado muy bueno para nosotros y donde consiga buenos puntos para mantenerme como líder”.

El gran cartel de este fin de semana será completado por la Vintage Pro Series donde habrá una gran parrilla, la más grande hasta el momento. Asimismo, se contará con la participación de una de las carreras de la Fórmula 4 Latam, Por último, Ramón Osorio anunció que durante la jornada de velocidad este sábado se realizará el cambio de mesa directiva de la Scudería Hermanos Rodríguez, precisamente en el Gran Premio Pedro Rodríguez, séptima fecha del Speed World Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024