Se hace historia en los Súper Turismos con un 1,2,3
3 agosto 2019 Por primera vez en la historia del Speed World Copa Notiauto, un equipo logró hacer el 1,2, 3 en la categoría Súper Turismos, se trató del equipo Bobby Fernández Racing, que hizo la proeza con Roberto Fernández, Alejandro Aguilar y Santiago Fernández que ocuparon el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

La lucha por esta competencia pactada a 70 minutos, un cambio de formato de carrera que resultó ser muy atractivo, benefició al equipo tapatío que supo preparar bien su autos y lo demostró en esta extenuante fecha que se caracterizó por un calor agobiante en la pista.

Desde la arrancada Roberto se enfiló al liderato que no soltó a lo largo de las 24 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sólo sufrió con los embates de Javier Jiménez que siempre estuvo a la caza de Fernández, pero desafortunadamente a una vuelta del final, su auto el #04 no soportó y se quedó rezagado lo que abrió la puerta para que el equipo Bobby Fernández Racing hiciera historia en la Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024