Comienza la cuenta regresiva para el Speed Fest
12 agosto 2019 El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 6 y 7 de septiembre una verdadera fiesta patria al puro estilo del automovilismo con el festival de velocidad Speed Fest.

Ahora los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800, Fórmula México, Tractocamiones, Copa Mercedes-Benz y T500, serán el gran atractivo de este evento que ya cumple su segunda edición este año.

Por lo que respecta a los equipos del Speed World Copa Notiauto prometen dar uno de los mejores shows de adrenalina que ha vivido el Autódromo Hnos. Rodríguez.

El público mexicano tendrá un cartel muy divertido el sábado 7 de septiembre, ya que además de contar con la participación de las parrillas impresionantes de los autos de la Copa Notiauto, se podrá disfrutar con mucha diversión pensada para satisfacer a todos los miembros de la familia.

A lo largo del día se contará con intensas competencias y alrededor de la pista habrá música, food trucks, atracciones de feria y muchas sorpresas más.

En lo deportivo, la Copa Notiauto cumplirá con su octava fecha puntuable, en cada una de sus categorías la lucha por el liderato se pondrá al rojo vivo, ya que cada uno de los equipos y pilotos intentarán imponerse en la punta, por lo que las acciones estarán garantizadas en el evento.

La cita es el sábado 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no te pierdas del rugido de los autos en el Mes Patrio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024