Juan Ramón Espinoza regresa para el Speed Fest
15 agosto 2019 La octava fecha del Speed World Copa Notiauto cada vez se acerca más, la expectativa será grande ya que en esta ocasión de nueva cuenta se une el Speed Fest, lo que convertirá al Autódromo Hermanos Rodríguez en una gran fiesta de velocidad.

Esta cita marca el regreso del piloto oriundo de Aguascalientes, Juan Ramón Espinoza, que espera tener una buena jornada y regresar a su tierra con magníficos resultados.

“Regresamos a la Copa Notiauto luego de haber participado solo en la fecha 3, en nuestro futuro tenemos varios proyectos, uno de ellos echar a andar otro coche; estamos también poniendo un taller para autos de competencia en Aguascalientes y otros proyectos más. Por otro lado, tenemos muchas ganas de participar en el Speed Fest y vamos con la intención de hacer una buena competencia”, dijo Espinoza.

Para su cita el 7 de septiembre, estará corriendo con Alejandro Olivera, piloto que actualmente participa en la Copa 1.8 marchando de líder. Ambos compartirán la cabina del Honda Civic #2 modelo 91, del equipo Zona Centro Competición, preparado por Daniel Espinosa, bólido que correrá en los Súper Turismos Light 1.

“Queremos traer a Aguascalientes la bandera a cuadros aunque sabemos que no es fácil, vemos que andan muy rápido y andan muy competitivos, cada vez sube la calidad y nosotros no nos vamos a quedar atrás. La vez pasada (fecha 3) que fuimos a estrenar el coche anduvimos con los tiempos de punta e inclusive en la práctica pusimos el tiempo más rápido y en la carrera anduvimos muy bien y competitivos. Deseamos divertirnos y hacer una buena competencia, nuestro objetivo en la victoria”, comentó finalmente Juan Ramón.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024