Arturo Ponce se aleja en el liderato
21 agosto 2019 Desde el inicio de la temporada actual de los Súper Turismos Light, un piloto ha mantenido un performance casi perfecto que le ha posibilitado quedarse en el liderato de la categoría y conforme pasan las fechas su cuenta va en aumento.

Hasta el momento Arturo Ponce cuenta con 1,158 puntos, cuya ventaja contra el segundo lugar se incrementó después de la fecha 7, llegando a 215; la dupla de Gerardo y Eduardo Sánchez está de escolta de Ponce con 943 unidades.

Atrás, en el tercer sitio se encuentra Mauricio Yglesias que ha cosechado 940, ahí la presión por el segundo lugar se pondrá más intensa en el Speed Fest, que se correrá el 6 y 7 de septiembre.
Quienes no bajan la guardia y buscarán mejorar su posición son Armando de la Mora (911) y Juan Carlos Herrero (909) que ocupan la cuarta y quinta plaza.

Arturo Ponce sólo deberá administrar sus carreras para poder conquistar el título este año en los Súper Turismos Light. En el campeonato quedan tres fechas por disputarse.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024