Rafael Maggio manda en los ST2
21 agosto 2019 La octava fecha del Speed World Copa Notiauto está a pocas semanas de comenzar, será una fecha interesante ya que se celebrará por segunda ocasión el Speed Fest, festival de velocidad que resultó un total éxito en su primera edición. Bajo este marco de adrenalina, los pilotos y equipos de la Súper Turismos 2 desean ofrece todo un show lleno de emociones en pista.

Como fue desde el comienzo de temporada, los “novatos” en esta categoría han comandando la tabla de clasificación, donde los tres primeros ocupan precisamente el top 3.

En la cima, con una amplia ventaja se encuentra Rafael Maggio con 1,104 puntos, una distancia de 120 con respecto a Hugo Estrada que ocupa el segundo lugar gracias a sus 984 unidades.

Como escoltas vienen Ramón Osorio y Ricardo Bello han cosechado 817 puntos. El top cinco lo completan Irving Cortes (783) y la dupla conformada por Rafael González y Edwin Arenas con 544 puntos, que ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

La ventaja de Maggio en la punta es considerable, sobre todo porque sólo faltan tres fechas por celebrarse y su consistencia es una arma que parecer ser poco probable que la pierda, pero nada está escrito y nos deberemos esperar hasta el último momento para considerarlo campeón. Tal parece que sólo Hugo Estrada tiene las posibilidades matemáticas para darle una fuerte batalla por el campeonato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024