Ramírez y Hagstotz no ceden terreno
27 agosto 2019 La temporada del Speed World Copa Notiauto está en su recta final y en la diversas categorías la lucha por los distintos títulos está cada vez más férrea.

Tal es el caso por el título de “Novato del Año” en los TC2000, ahí hay dos pilotos que se están peleando cada palmo de terreno sin dar tregua: Eduardo Ramírez y Jorge Luis Hagstotz.

Hasta la fecha seis Ramírez estaba por delante de Hagstotz por tan sólo 10 puntos de ventaja, pero luego de la estupenda actuación de Jorge Luis en la fecha siete, se catapultó por encima de Eduardo dando una voltereta contundente.

Jorge Luis Hagstotz está en la séptima posición general con 446 puntos, mientras que Eduardo Ramírez cayó en la clasificación y ahora se encuentra en el onceavo lugar con 434 unidades.
En la lucha por el título de novato Hagstotz saca una ventaja de 12 puntos.

Por otro lado, en el tercer sitio por esta lucha está Rafael Pliego que está en la posición 38 general, aunque con nulas esperanzas de hacerle frente a los dos principales contendientes.
 
Eduardo Ramírez Copa TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019