EYENET se incorpora con ALZMOTORS y "El Terrible 70"
28 agosto 2019 En las instalaciones del equipo que ahora se conocerá como, EYENET / ALZMOTORS se han cerrado las negociaciones para disputar las ultimas fechas de Copa TC2000. Sin duda una gran noticia para el serial y el campeonato debido a que los ojos de las empresas más importantes y vanguardistas del país están volteando hacia el deporte motor.

“Estoy exageradamente feliz por esta noticia. Me siento comprometido y agradecido con EYENET por brindarnos la confianza para llevar su nombre. Me encuentro listo para terminar dentro del podio en las fechas restantes”, dijo Poncho Leal.

Por parte de la empresa de seguridad en Internet, Omar Silva, director de la empresa, es un amante y entusiasta del automovilismo y cree que este es un gran paso para acercarse al automovilismo deportivo. “Confío plenamente en el equipo y piloto, a quien conozco hace ya más de 10 años cuando participaba dentro del mismo campeonato de go-karts”, dijo Omar.

La fecha 7 del campeonato TC2000 fue la primer experiencia de EYENET como patrocinador del equipo. Al evento asistieron los principales directivos de la compañía y algunos clientes, quienes quedaron satisfechos y con ganas de apoyar al “Terrible 70” dentro del segundo Speed Fest.

Poncho Leal, se encuentra colocado en la posición sexta del campeonato y busca tener un excelente resultado para colarse en los primeros lugares de la categoría. No dejes de apoyar a Poncho Leal y al “Terrible 70” este 7 de septiembre en el Speed Fest. Puedes seguirlo por Facebook o Instagram en @terrible70.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024