Speed Fest: Una fiesta más grande y más veloz
29 agosto 2019 El mes patrio es sinónimo de fiesta y orgullo nacional, pero este septiembre tendrá un ingrediente más que hará que la algarabía llegue a niveles sin precedentes con la celebración del Speed Fest, festival de velocidad que en esta ocasión se denominará “Vibra México”.

El 7 de septiembre el rugir de los motores elevarán los decibeles en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá en sus entrañas a los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, Fórmula México, F1800, T500 Cup, Tractocamiones Freightliner y los Mercedes Benz Cup.

Más de 200 pilotos están confirmados para participar y quienes deberán enfrentar de manera excelsa los escollos que les presente el Óvalo con Foro Sol que tiene una longitud de 1,650 metros. Las estrategias deberán ser precisas ya que por ser una pista corta el tráfico se presentará a las pocas vueltas en bandera verde lo que hará sumamente complicada la carrera pero a la vez será intensa en acciones y rebases que serán del agrado del público asistente.

Se espera una afluencia de más de 35 mil personas, que además de las carreras, vivirán una experiencia sin igual en la jornada de velocidad. Habrá juegos mecánicos, venta de alimentos y souvenirs, activaciones de marcas, contacto con pilotos y mucha música, el cierre del Speed Fest contará con la presencia de Paty Cantú y María León.

Por lo que respecta al gran contingente del Speed World Copa Notiauto, tanto en los Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000 las parrillas están completas con un promedio de 40 autos cada uno.

Las prácticas, calificaciones, y los primeros hits de los ST, STL y fórmulas se realizarán el día viernes, y para cerrar con broche de oro, el sábado se correrán los hits 2 de los ST, STL, F1800 y Fórmula México, así como la competencia de los TC2000 a 90 minutos y las carreras de los T500, Tractocamiones y Mercedes-Benz Cup.

Por si fuera poco, varias carreras se realizarán bajo el manto de la noche, lo que convertirá a este festival de velocidad en una verbena vibrante llena de adrenalina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019