Parrillas completas para el Speed Fest
2 septiembre 2019 El Speed World Copa Notiauto cumplirá su octava fecha los días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la orquesta de motores llenará de adrenalina cada rincón del emociónate pero demandante óvalo.

La organización confirmó que habrá parrillas completas, es decir, 40 autos en promedio para el Speed Fest en los Súper Turismos, Súper Turismos Ligh y TC2000, además de un mayor número de participantes en la Fórmula México y los magníficos bólidos de la F1800.

Las prácticas, calificaciones, y los primeros hits de los ST, STL y fórmulas se realizarán el día viernes, y el sábado se correrán los hits 2 de los ST, STL, F1800 y Fórmula México, así como la competencia de los TC2000 a 90 minutos.

Aunado al gran cartel del Speed World Copa Notiauto, los asistentes verán las carreras de los T500, Tractocamiones y Mercedes-Benz Cup.

En cada una de las categorías del Speed World Copa Notiauto se están pelando férreamente los campeonato, los márgenes en casi todas ellas son mínimos, lo que habla de la alta competitividad que existe en todo el campeonato y esta octava fecha promete ser épica.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019