Jorge Colín va por el top 5 en los ST
5 septiembre 2019 Los días 6 y 7 de septiembre se celebrará la octava fecha del Speed World Copa Notiauto con el segundo Speed Fest, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que será de suma importancia para el piloto Jorge Colín que buscará meterse dentro del top 5 en los Súper Turismos.

El volante del auto #13 del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, desea mejorar su posición de manera inmediata por lo que planea tener una buena jornada el próximo fin de semana.

“Me da mucho gusto volver a participar en el Speed Fest, se espera mucha gente en las gradas y eso siempre es motivador. Para mi es importante esta carrera ya que queremos cerrar el año en una buena posición y nuestro principal objetivo es salir de la fecha ocho dentro del top 5”, dijo Colín.

Actualmente ocupa la séptima posición con 746 puntos y su estrategia de encaminará a buscar los podios en las dos carreras que se tendrán el viernes y sábado.

“El óvalo del Hermanos Rodríguez es sumamente técnico y aunque he tenido buenos resultados no me confío, estar concentrado a la hora del tráfico creo será la clave para llegar a un buen lugar. Hay dos puntos en los cuales hay que tener cuidado, tanto en la entrada del Foro Sol como en la primera curva, habrá muchos autos y todos querrán pasar primero, así que hay que ser muy frios”, comentó Jorge.

La cita para Jorge y el equipo Colin/Grupo Bresco Racing será el 6 y 7 de septiembre en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019