Everardo Fonseca regresa y estrenará piel
5 septiembre 2019 La octava fecha del Speed World Copa Notiauto será muy interesante, habrá parrillas completas conformadas por los ya conocidos equipos, nuevas alineaciones y también será un punto de reencuentro de viejos ases del volante que desean ser parte de este evento.

Este festival de velocidad, denominado “Vibra México”, será el principal pretexto para el regreso de un piloto totalmente aguerrido, Everardo Fonseca que estará a bordo de un ST1.

“Estoy contento de correr con mi auto #94, vamos a competir el Speed Fest con muchas ganas y estrenando imagen, además de que tendré mucha actividad, correré en el Súper Turismos 1, y además, me subiré a un auto Panam”, dijo Fonseca.

Sobre su regreso a la Copa Notiauto, se mostró nostálgico y con ánimos suficientes para participar de manera importante en esta jornada de adrenalina.

“Este festival es más grande y creo será un éxito por lo que nos preparamos bien para participar. Hace poco terminamos el auto y le dimos sus ajustes necesarios, me siento motivamos de regresar a los ST1, me alejé porque en la actualidad estoy corriendo en NASCAR en los V6, pero ahora vuelvo a mis raíces y quiero divertirme. Es auto muy bonito, tubular, motor VW de 16 válvulas, 2L, muy bien preparado, la idea es seguir lo que resta del año pero depende de los patrocinados”, comentó Everardo.

Finalmente sobre la pista, aseguró que es muy técnica y complicada por el tráfico. “Conozco la pista y es muy técnica, serán duelos interesantes porque habrá 40 carros corriendo y esto asegura una buen espectáculo para la gente que asista”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019