Raúl Garza Jr. gana en el Speed Fest
7 septiembre 2019 Bajo el manto de la noche, los Súper Turismos cerraron con broche de oro las actividades del Speed World Copa Notiauto que cumplió su octava fecha del calendario oficial 2019, celebrando con el Speed Fest, festival de velocidad que además reunió a otras categorías a lo largo del día.

El triunfo merecido fue para Raúl Garza Jr. quien después de arrancar en las posiciones secundarias, supo manejar bien la complicada carrera, sobre todo por las largas banderas amarillas que se presentaron al inicio de la competencia.

Garza Jr. realizó una magnífica maniobra que le facilitó avanzar dos lugares y afianzarse de la punta que no soltó hasta la bandera a cuadros. El segundo sitio fue para Roberto Fernández que también vino de atrás tras hacer rebases espectaculares con un intenso tráfico.

El tercer sitio se lo adjudicó Jorge Colín, que lamentablemente sufrió de falta de potencia en su Audi #13 para poder mantener a raya a sus rivales luego de que partiera en el primer sitio. Aún así se quedó con el tercer escañó del podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019