Noche estelar para Raúl Garza Jr.
10 septiembre 2019 Aunque el octanaje bajó su explosividad luego de culminar el Speed Fest, los niveles de adrenalina siguen recorriendo a gran velocidad en cada uno de los miembros del equipo Plan B, quienes aún vibran por el estupendo triunfo obtenido por Raúl Garza Jr.

La octava fecha del Speed World Copa Notiauto resultó ser altamente satisfactoria para este equipo que vio recompensados todos sus esfuerzos de preparación para este evento que reunió a más de 35 mil personas alrededor del Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El escenario fue perfecto para que Garza Jr. entregara todo su empuje y concentración para hacer un buen papel en la segunda carrera de los Súper Turismos, que se caracterizó por varias banderas amarillas que hicieron perder el ritmo a muchos pilotos.

“Fue una carrera complicada con muchos accidentes que nos hicieron dar pocas vueltas efectivas, en donde tuve poco tiempo para poder recuperar terreno desde la cuarta posición hacia la punta que era mi meta. En la segunda re arrancada me puse todas las pilas y súper concentrado para poder hacer un rebase antes de que cayera la bandera a cuadros, primero al tercero que tenía Allan Van Rankin y después un doble rebase donde pasé a Jorge Colín y Manuel Mass”, dijo Garza Jr.

Mientras Raúl realizaba sus maniobras, en las gradas el público no perdía cada detalle de la competencia y reconoció los estupendos rebases que hizo justo en el Foro Sol donde fue recompensado por gritos y aplausos.

“Estoy muy contento con el comportamiento del coche y agradecido con los mecánicos y todo el equipo que me dieron el auto para estar en la punta. Gracias al público que vio nuestro desempeño en una pista muy complicada que estaba húmeda, fría y muy resbalosa, que además se corrió de noche con una visibilidad que imponía”, comentó el piloto.

Finalmente agradeció a Plan B por confiar en él y ofrecerle su apoyo en esta fecha. Ahora su mira está en Puebla, donde aseguró que irá en busca de otro triunfo. “Ahora realizaremos unas mejoras porque aún hay cosas por mejorar en el auto ya que deseamos otra victoria.
 
Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024