Roberto Abarca destaca en el óvalo capitalino
11 septiembre 2019 El piloto Roberto Abarca tuvo un fin de semana lleno de trabajo y grandes emociones en la octava fecha del Speed World Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En este mítico lugar se celebró la segunda edición del Speed Fest Vibra México, evento que reunió a miles de aficionados y muchos autos en la pista, uno de ellos, el BMW #12, destacó entre los demás gracias a su nuevo diseño que fue de los más fotografiados durante el festival de velocidad.

Aquí el volante supo manejar las dificultades que representó el óvalo capitalino y después de protagonizar intensas batallas, finalmente se colocó en la décimo cuarta posición de una parrilla de casi 40 autos.

“Estoy muy contento, la carrera fue magnífica, puse todo mi empeño” recalcó Abarca. “Estoy satisfecho con el cambio de auto, ya que nos favoreció en gran medida durante la competencia y nos permitió cumplir el objetivo”, dijo el piloto del poderoso #12.
Y agregó: “El desempeño que mostré durante la carrera fue resultado del trabajo que hemos realizado durante todo lo que va del año, sé que aún falta mucho por hacer pero demostramos que vamos por buen camino. La actuación en el Speed Fest me deja un buen sabor de boca y estoy seguro que este festival es una catapulta para el campeonato y así enriquecer el deporte motor mexicano”. Afirmó Roberto.

Sobre lo que espera en lo que resta del año dijo que primero es dejar atrás los malos ratos y seguir avanzando. “Han sido altas y bajas durante todo el año y creo que este resultado me da la confianza necesaria para brindar un gran cierre y cerrar con broche de oro la temporada. Hemos tenido abandonos, fallas mecánicas, cambio de equipo, factores que nos impidieron mostrar nuestro mejor potencial, pero confío en que llegaremos a mejores niveles en las dos carreras que faltan”. Recalco el PlayBoy de las carreras.

El siguiente compromiso del experimentado piloto del BMW No. 12 patrocinado por Global Fitness , La Majadera Nigth Club, Tutto Capelli, Rentable, @yossyoss y Pista TV. Será el autódromo Miguel E Abed ubicado en Amozoc Puebla el próximo 5 de Octubre, cuando se celebre el Gran Premio Diego Duez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024