Festejo del Día del Niño en el Hnos. Rodríguez
24 abril 2013 El sábado 27 de abril en el marco de la Super Copa Telcel y el Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez, la fundación Con Ganas de Vivir sorprenderá a 250 niños con cáncer con un día lleno de emoción y velocidad.

“Estamos muy contentos de que pudimos lograr esta alianza con el Autódromo Hnos. Rodríguez para poder llevar a sus carreras a los niños que apoyamos con nuestra fundación. Estoy seguro que este festejo del Día del Niño será muy especial para los chiquitines que podrán estar con los pilotos para tomarse fotos con ellos y sus autos, vamos a lograr una convivencia muy bonita” comentó Alfonso Aguilar, responsable de Con Ganas de Vivir.

Los niños llegarán al Hnos. Rodríguez a las 4:00 pm y tendrán una convivencia con los pilotos de la Super Turismos y Copa TC2000 para conocer en el Paddock 2 sus autos de carreras, posteriormente disfrutarán de las carreras de estas series, además del arranque de temporada de Latam, la calificación de la Super Copa Seat, el espectáculo de fuegos artificiales e incluso los Arrancones Nocturnos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021