Se calienta la Endurance 24
20 septiembre 2019 En los días 14 y 15 de diciembre se realizará la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y a menos de tres meses de que inicie este magno evento algunos equipos ya están confirmando su participación.

Para comenzar, el equipo Martín Racing Team se apunta con el #18 con los pilotos: Alberto Martín Sambola, José Luis Ramírez y Jorge de la Parra.

Asimismo, el equipo Orangino, va por otra prueba de resistencia, luego de la Endurance 12 que se corrió en Puebla. Lo hará con los números #43 y #44 en la categoría Endurance 2.

Por su parte, el equipo NLRT participará con sus 2 autos: #20 - Endurance 1, con los pilotos: Jack Amsler, Paul Amsler, JM Amsler, E. Gómez. Y el #02 - Endurance 1, con: Francisco Pereda, Santiago Pereda y Rafael Maggio.

También el equipo Gou Racing ha confirmado la participación de sus autos #57 y #58 dentro de la categoría Endurance 1.

Conforme se acerque la fecha docenas más de escuderías se alistarán para participar en esta prueba que cada año suma más equipos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019