Unen fuerzas para hacer súper pruebas de manejo
23 septiembre 2019 El mundo de los autos es intenso y altamente apasiónate, más en la actualidad cuando se conjuga tecnología, diseño y funcionalidad. Estas características se reflejan especialmente en los autos Renault y Nissan que ofrecen la calidad que el cliente mexicano requiere y merece.

Y precisamente, como estos autos están pensados para complacer a sus poseedores, los diversos distribuidores están en busca de ofrecer algo mas a sus clientes, es por ello que durante el sábado los pilotos Daniel Escoto (Fórmula México) y Pamela Esquivel (Súper Turismos Light), ambos competidores de la Copa Notiauto estuvieron acompañando a los futuros dueños en emocionantes pruebas de manejo de los diversos modelos que ofrece la agencia Renault Buenavista, perteneciente a Grupo Witt.

“Renault siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho, yo compito actualmente con un Renault Clio, y anteriormente me ha dado muchas satisfacciones como ser “Novata del Año” y conseguir dos subcampeonatos, esto me ha elevado el amor a la marca y en especial a este modelo que fabricó muy bien la firma”, dijo Pamela Esquivel.

Y agregó: “Estoy muy contenta con esta alianza que va aunada al futuro que se forja el quipo Gallo Competizione, que es desarrollar este Clio, con el cual buscamos es romper con la hegemonía que existe e imponer el gusto por Renault”.

Por su parte, Daniel Escoto, comentó: “Queremos invitar a la gente a que venga y pruebe los coches Nissan, es una marca japonesa la cual está comprometida desde 1932 con el mercado automotriz, donde ofrece toda una gama de vehículos para todos los gustos y necesidades, que incluye también la marca de lujo Infiniti. Lo que buscamos con esta alianza es atraer a las personas y que prueben los autos y que decidan su compra”.

Sobre su trayectoria deportiva dijo: “Llevamos 1 año 8 meses corriendo y hemos tenido un gran comienzo, el año pasado logramos ser campeones y actualmente llevamos el liderato gracias a las buenas actuaciones, esperamos ya las dos fechas que faltan para poder lograr el campeonato en la Fórmula México”.

En su oportunidad, Óscar Rosellón, Gerente Renault Buenavista, dijo: “Nuestro objetivo es hacer esta alianza con los pilotos para hacer pruebas de manejo con los autos Renault y Nissan y que nuestros clientes se lleven una grata experiencia tanto de la convivencia con los pilotos como con las grandes prestaciones con las que cuentan nuestros autos”.

Asimismo, Luis Eguiza, Gerente General de Nissan, comentó: “Bienvenidos a Grupo Witt donde estamos orgullosos de tener esto talentos jóvenes, que han convertido su sueño en realidad, de nuestra parte queremos empujar mucho el automovilismo deportivo y claro a sus nuevos talentos mexicanos. De igual manera esta alianza es para ofrecer de manera distinta el primer contacto de nuestros clientes con nuestros autos y mostrar nuestra gran variedad de modelos que tenemos, la idea general es enaltecer la pasión por los autos”.

Bajo el mismo tenor, Ángeles Esquivel, APV Renault Buenavista, dijo: “Los invitamos a todos para hacer sus pruebas de manejo como todo un profesional, experiencia única en México. Además encontrarán grandes promociones, como 0% de apertura. Aquí en Renault somos grandes apasionados de la F1 y queremos contagiar a la gente el amor por los autos”.

Finalmente Berenice Lira, APV Renault Buenavista, agregó que en la agencia podrán encontrar una gama importante de modelos para el gusto de todos y que entre las diversas promociones que ofrecen, están que todos los modelos 2019 cuentan con hasta dos años de seguro gratis.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019