Manuel Abreu va por una buena actuación en Amozoc
26 septiembre 2019 La penúltima fecha del Speed World Copa Notiauto se lleverá acabo en el Autódromo Miguel E. Abed donde los pilotos de la Copa 1.8 van con la firme intensión de luchar por la mayor cantidad de puntos, necesarios para tratar de ir por el título en esta categoría que se corre junto a los Súper Turismos.

Uno de los equipos que ha estado en la lucha es el Serviseg Racing Team, cuyos pilotos, Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños desean resarcir la mala suerte que tuvieron en el Speed Fest.

Abreu, piloto del auto #25, comentó: “Lamentablemente, aunque estamos con posibilidades matemáticas de lograr el campeonato es algo complicado, todo es posible en las carreras y no bajamos los brazos, pero estamos mientras luchando por el subcampeonato, a Puebla vamos a salir a dar todo nuestro esfuerzo en la pista”.

Tanto Abreu como Bolaños han sido constantes a los largo del año, pero desafortunadamente los pocos percances que han tenido les han mermado sus posibilidades, sobre todo en una categoría donde la competitividad está por las nubes.

“El año pasado afortunadamente pudimos lograr las dos victorias en el circuito de Amozoc, es una pista que nos gusta, tanto al preparador como a pilotos. Nuestro principal objetivo esta ocasión es sacarnos la espinita del Speed Fest, ya que no pudimos tener una buena participación, en la carrera uno donde yo estaba a bordo del auto, hubo un choque múltiple, en ese momento estaba pasando y me tocó, ni modo así son las carreras, perdí la suspensión delantera de un lado y no pude continuar y mi compañero Juan Carlos pagó el precio también. Así que ahora vamos por la revancha y a sacar buenos puntos”, dijo Abreu.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024