Lucha de titanes en los TC2000
26 septiembre 2019 El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será testigo de uno de los enfrentamientos más intensos en la temporada actual del Speed World Copa Notiauto, cuando los bólidos de TC2000 salgan a cumplir con su novena fecha.

Esta penúltima cita del campeonato generará grandes expectativas en la categoría, donde cinco equipos tienen la posibilidad de alzarse con el campeonato a final de año, por lo que salir avante de esta fecha será primordial en sus aspiraciones.

En primer sitio de la tabla general está Rodrigo Vázquez que suma 720 puntos, una ventaja de 21 contra el segundo lugar. Aquí se pone más interesante ya que los dos autos siguientes se encuentran empatados en puntos, tanto Enrique Ferrer como la dupla de Allan Van Rankin y Diego Rodríguez cuentan con 699 unidades.

Pero no están solos en la pelea, Alfredo Guzmán viene cuarto con 686 puntos y en el quinto está Raúl Galván con 654.

Cada uno de ellos tienen la posibilidad matemática para pelear por el título, cualquier error será mortal para las escuadras, ya que solo restan dos fechas por disputarse.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019