Copa 1.8, Veloces y letales
2 octubre 2019 Para este año se inscribieron 34 pilotos para competir dentro de la Copa 1.8, categoría que corre junto a los Súper Turismos 1 y 2, donde el gusto de los volantes también va en crecimiento gracias a su versatilidad y belleza.

Durante ocho fechas han entregado infinidad de emociones y grandes acciones dentro de la pista, y la batalla por el título no es nada común. Hacia la novena cita que se correrá en Amozoc, Puebla, el actual top 10 estará afilando sus armas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

La punta de la categoría la tiene Alex Olivera con sus 1,247 puntos, una ventaja de 136 con respecto a Eduardo Sánchez que suma 1,111 unidades.

Detrás de ellos, la dupla conformada por Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, estarán buscando resarcir su mala suerte en el pasado Speed Fest, ellos tienen 1,077 y van desde el cuarto sitio por el subcampeonato.

El top cinco lo completan: Jaime Guzmán, con 1,002 puntos y Enrique Sánchez se queda en el quinto lugar con 995 unidades.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024