Juan Ramón Espinoza va a Puebla por los primero sitios
2 octubre 2019 Puebla estará recibiendo el próximo sábado 5 de octubre al gran contingente de la Copa Notiauto, que celebrarán la novena fecha de la temporada actual.

Es ese escenario el equipo Zona Centro Competición va en busca de los primeros sitios de la mano de sus pilotos, Juan Ramón y Poly Espinoza.

Sobre su participación en Amozoc, Puebla, Juan Ramón comentó: “Vamos a correr mi hermano Poly Espinoza y yo, lo haremos en el Honda Civic, que la fecha pasada corrió Alex Olivera, es un coche que las veces que lo hemos llevado a estado muy bien adelante y muy rápido, y ahora vamos a correrlo los dos con grandes expectativas. Esperamos estar al top en los dos hits, y deseamos que las cosas marchen bien el fin de semana”.

Su participación en esta ocasión también tiene un propósito, aprovechando que octubre es el mes dedicado a la concientización del cáncer, el auto #2 de los STL estará estilizado con el color rosa.
“Ahora en octubre que es el mes del cáncer de mama, además de aportar nuestro granito de arena para concientizar, es una forma de celebración ya que nuestra mamá logró salir delante de esta enfermedad, por ese motivo rotulamos el coche de rosa para apoya la causa”, comentó Espinoza.

Sobre su futuro deportivo, adelantó: “Seguiremos con el proyecto del taller para autos de competencia. Para el año que entra ya tenemos por ahí coches que estamos preparando para la Copa Notiauto, todo va caminando bien y nos irá bien”.
 
Equipo ZCC
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024