Ramírez Racing en la lucha por el Novato del Año
3 octubre 2019 El crepúsculo de la campaña actual del Speed World Copa Notiauto, y los diversos campeonatos estarán en espera de los vencedores este año. Además de los títulos correspondientes, los de Novato del Año también estarán designándose.

Uno de los equipos que va a la caza del Novato del Año es el Ramírez Racing, cuyos dos pilotos, Eduardo y Gerardo Ramírez están en busca de la consagración de este rubro, tanto en los TC2000 como en los Súper Turismos Light, respectivamente.

Hasta el momento Eduardo marcha en el lugar 12 de la tabla general de los TC2000, pero va primero en la lucha como novato con 456 puntos, una ventaja de 10 sobre Jorge Luis Hagstotz que tiene 446.

Mientras que Gerardo Ramírez ocupa la cuarta posición general con 1,076 puntos, con una clar ventaja sobre Dana Ruz que marcha doceava en la tabla general en los STL con 752 unidades.
Sobre su próxima cita, Eduardo, comentó: “Para Puebla el equipo Ramírez Racing va con todo su armamento, queremos sacarnos la espinita de la mala actuación en la fecha pasada y vamos por la revancha, En el Speed Fest no nos fue como esperábamos, en los STL nos falló el carro y en la TC2000 tuvimos un percance”.

Consciente que así son las carreras, Ramírez comentó que eso ya está en el pasado y su mentalidad está en hacer un buen papel en Amozoc. “Así son las carreras, ahora vamos por buenos resultados que nos mantengan como primer lugar de novatos en el TC2000, así como a mi hermano, que igual va como líder de novatos en la STL. Nuestro primer objetivo es cerrar bien el año y queremos sumar más puntos, los autos están perfectos y confiamos en un buen resultado en las dos categorías”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019