Leonel Cravioto no suelta la punta en los STL2
3 octubre 2019 Los Súper Turismos Light 2 han sido de los autos más aguerridos del año, sus duelos han sido épicos y las victorias se han ganado con esfuerzo, y en la lucha por el título de este año, aunque Leonel Cravioto se ha mantenido en la punta por varias fechas, el margen aún no es suficiente para que se sienta tranquilo y se espera que su performance crezca al cierre del año.

Hasta el momento Leonel Cravioto está de líder con 1,209 puntos, una ventaja de 110 contra Luis Calvillo que vine segundo y cuenta con 1,099. Pero este no se debe confiar a pesar de acumular varias fechas con buenos resultados, atrás viene una novata que se ha mantenido entre los punteros desde el inicio de campaña, Stephie Schinkel que está a solo un punto detrás de Calvillo, ella ha cosechado 1,098 unidades.

Aunque un poco más lejanos, en el cuarto sitio se encuentra la dupla de Alejandro y Mauricio Palma con 1,053 puntos, y el top cinco lo cierra Gabriela Acosta con 1,026 unidades.

Aquí también se pondrá interesante la lucha por el Novato del Año, donde Schinkel está al frente, seguida por Acosta que se ha catapultado de manera impresionante al segundo sitio en esta lucha desplazando a Julio Calva que tampoco piensa bajar la guardia y buscará este título.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024