Tláloc corrió junto a los TC2000
5 octubre 2019 El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla tuvo un invitado más a la gran jornada de velocidad que se vivió en su pista. El dios de la lluvia, Tláloc, sorprendió al contingente de los TC2000 juntos cuando se corría el primer cuarto.

La intensidad que se llevó a cabo en el circuito fue frenado por la intensa lluvia. Cada uno de los pilotos tuvo que conservar la calma ante la precipitación pluvial, aún así, los volantes mantuvieron un buen ritmo hasta el cambio de pilotos, en adelante las cosas cambiarían y la concentración se mantuvo en la caza de la bandera a cuadros.

La victoria fue para Marco Marín quien aprovechó una falla en el auto de Rubén Rovelo, que había dominado más de la mitad de la competencia, el segundo sitio fue para Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, que tuvieron una estupenda remontada desde la posición 12.

Finalmente el tercer lugar fue para el auto de Rubén Rovelo y Erick Marín que tuvieron un cierre lleno de adrenalina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019