Alberto Martín, va por un magnífico cierre de año
16 octubre 2019 El próximo 2 de noviembre se cerrará un capítulo más del Speed World Copa Notiauto al celebrarse La Batalla Final, décima fecha del campeonato 2019.

En ese cita se darán a conocer los campeones de las distintas categorías así como los títulos de Novato del Año en cada una.

Quien ha destacado entre un mar de tiburones es Alberto Martín, que ha tenido una magnífica temporada al posicionarse en su primer campaña en los Súper Turismos 1 en el top 10, después de nueve fechas, actualmente ocupa la novena plaza general con 938 puntos, pero él va a la punta en la lucha por el Novato del Año y solo espera la fecha final para hacerse del título de manera oficial.

“Me he sentido muy cómodo, me ha gustado mucho la categoría, hay muy buenos pilotos de los cuales puedes aprender. Estamos muy contentos, matemáticamente ya somos el novato del año 2019, es un premio que solo lo puedes conseguir una vez, así que muy contento”, dijo Martín.
Sobre lo que espera para la décima fecha, comentó: “La última fecha será una carrera interesante, buscaremos lo más alto del podio y cerrar lo mejor posible, aún tenemos gran probabilidad de llevar el campeonato de 8 válvulas y lo pelearemos hasta el final”.

Muchas son sus aptitudes para estar entre los líderes, pero él descifra que mantenerse es la clave. “Constancia, solo no hemos terminado dos de las 9 fechas que han concurrido, aún teniendo fallas en el coche siempre buscamos terminar para sumar puntos”.

Con respecto a su futuro, el piloto comentó: “Estaremos participando por segunda ocasión en las 24 horas, una carrera muy emocionante y divertida nos acompañaron dos pilotos de NASCAR (Peak México), Koke de la Parra y José Luis Ramírez”.

Además, adelantó que continuará fuerte en el Speed World Copa Notiauto para 2020. “Esperemos el próximo año lograr un muy buen resultado, emigraremos a los 16 válvulas, esperemos aplicar lo aprendido y seguir mejorando”.
 
Alberto MArtín
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024